Todo lo que no Sabias De la Bella Majin Androide 21

De  

El Androide 21 se describe como una científica con gafas y cabello castaño tupido y largo. Ella tiene un anillo de oro en su dedo medio izquierdo, y uñas negras. Ella usa un par de pendientes de aro, un vestido corto sin mangas, azul y rojo con medias negras, mangas de brazo negro y botas de tacón azul y rojo. Sus ojos son similares a los de los Androides del Dr. Gero, como Androide 18.

 

En su verdadera forma, la piel de Androide 21 se vuelve rosa, el pelo se vuelve mucho más pálido, rosa, las orejas puntiagudas, sus ojos cambian dependiendo de si su malvada mitad se hace cargo, y gana una cola. Su atuendo cambia a una parte superior de tubo negro, manteniendo las mangas negras del brazo, y también gana pantalones blancos anchos. Se observa que en su mayoría se parece a un Majin en esta forma.

Su apariencia en su verdadera forma es el resultado de tener todas las características de , Freezer, Cell y Majin Buu en una.

Androide 21 revela en una conversación privada con el jugador que si bien puede parecer adulta, en realidad tiene menos de diez años y lamenta no haber tenido una adolescencia, lo que le resulta incómodo cuando los niños pequeños la llaman “señora”.

Personalidad

 

 

Debido a su biología, Androide 21 tiene un instinto natural y compulsivo para alimentarse (que creció fuera de control debido a que las células de su cuerpo se vuelven locas). Al igual que Majin Buu, ella prefiere dulces y confiterías, siendo su favorito las Donas . Sin embargo, ella no tiene control sobre su hambre y lucha constantemente para evitar convertir a otros en golosinas y devorarlos.

 

Su hambre es tan grande y dolorosa que ha llevado a que la psique de Androide 21 se dañe y manifieste una personalidad dividida. Mientras más tiempo pase sin alimentarse, más control tendrá el lado malvado de ella. Cuando su verdadera persona tiene el control, actúa como una mujer amable y maternal que estaba preocupada por Androide 18 y aceptó ayudarla. Sin embargo, cuando su malvada persona tiene el control, se convierte en una psicópata sádica y hambrienta de poder, queriendo “devorar” a todos los luchadores poderosos, llegando al punto de locura. Su glotona lujuria por “poderosos” luchadores poderosos es similar a los rasgos de los Majins, heredados cuando se le agregaron las células de Buu. Su lado bueno es amistoso con el buen Majin Buu, presumible mente debido a su biología compartida y su amor por los dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *