SEO: Search Engine Optimization

De  

  SEO

Seo tools, ES SINÓNIMO DE HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL FIN DE TU WEB

Se corresponde con las siglas de algo conocido como SEO:

 

SEO: Search Engine Optimization

SEO: Search Engine Optimization

Search engine optimization

Según Google define:

SEO son las siglas en inglés de “optimización de motores de búsqueda” (Search Engine Optimization) o de “optimizador de motores de búsqueda” (Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación. Asegúrese de averiguar tanto las posibles ventajas como los daños que un SEO poco solvente puede provocar en su sitio. Muchos SEO y otras agencias y consultorías ofrecen servicios útiles para los propietarios de sitios web, como:

  • revisión del contenido y la estructura del sitio,
  • asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.,
  • desarrollo de contenidos,
  • administración de campañas de desarrollo empresarial online,
  • investigación sobre palabras clave y
  • formación en SEO,
  • experiencia en sectores específicos y regiones geográficas.

Recuerda que la página de resultados de búsqueda de Google incluye también resultados de búsqueda orgánica y, a menudo, publicidad de pago (indicada como “Anuncios” o “Patrocinado”). Anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito. Existen recursos gratuitos como las Herramientas para webmasters de Google, el blog para webmasters oficial y el foro de debate, que pueden proporcionarte una gran cantidad de información sobre cómo optimizar tu sitio para la búsqueda orgánica.

 

SEO EN LA PRÁCTICA

Lo que debes hacer es intentar llegar a los buscadores de la mejor manera posible. Para ello debes tener una estrategia.

seo en la practica

seo en la practica

Entre las búsquedas las cosas más apreciadas para que tu página esté entre las más vistas es, en la creación de Backlins, cuidarte de links builldings, promover tu blog con imágenes y su nombre concreto -para ser encontrado por los buscadores-, realizar videos en sistemas como You Tube o Vimeo -que citen tu web-. Dar respuestas en Yahoo respuestas, trabajar con las palabras claves de Google, promover tu blog en redes sociales, intercambiar links con sitios de similar contenido, agregarte en los directorios web, realizar pings -es decir que avises a los buscadores que tu información ha sido actualizada-. Tener un Rank, medir tu posición en síntesis. En definitiva construir alianzas web que te permitan ir mejor en tu posicionamiento. Mucho mejor si te agregas a directorios o tienes alianzas con blogs que están indexados en los buscadores más importantes. Especifica bien el tema del que tu blog va a hablar en la descripción.

 

 

De regalo te obsequio directorios y sitios donde puedes hacer ping

DIRECTORIOS

http://addwebs.tk/

http://www.grippo.com/

http://www.todoenlaces.com/

http://www.direarg.com/

http://www.argendir.com/

http://www.3wargentina.com.ar/

http://www.vivavisos.com.ar/

http://www.cambiolinks.com/

http://www.intercambiodelinks.net/

http://www.blogsdirectorio.com/

 

PING para web

http://www.totalping.com/

http://pingomatic.com/

http://feedburner.google.com/fb/a/ping

http://www.blogdigger.com/RPC2

2 Comentarios en “SEO: Search Engine Optimization

  1. Lindsey

    I was just looking at your SEO: Search Engine Optimization » Negocios con Internet site and see that your site has the potential to get a lot of visitors. I just want to tell you, In case you didn’t already know…

  2. Lindsey

    I was just looking at your SEO: Search Engine Optimization » Negocios con Internet site and see that your site has the potential to get a lot of visitors. I just want to tell you, In case you don’t already know…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *