Que pasara con los Youtubers De Dragón Ball aquí te lo contamos

De  

Hola amigos aquí con nueva información  acerca de los nuevos capítulos de la serie, hace poco en la confiable revista francesa db z. nos acaban de confirmar , el titulo del capitulo 127 de la serie el cual se desliga de los vídeos pasados, donde se mencionaban que se habían filtrado los capítulos hasta el 129, lo cual es totalmente falso, solo teniendo en cuenta hasta el 127  , el cual llevara por titulo , la ultima barrera de la esperanza, el cual será emitido el 4 de febrero, sabemos que este fin de semana o mejor dicho el sábado 27, se estrenara el capitulo 125 el cual es llamado , el dios de la destrucción toppo desciende, en el cual toppo demostrara porque es el aspirante a Hakaishin del universo 11, y sucesor del dios vermeuth , numero 17 y Golden freezer trataran de detenerle, pero esta bien claro que uno de ellos dos tendrá que ser eliminado de la plataforma, y lo mas probable es que sea numero 17, ya que siempre al ver un avance de la serie, podemos darnos cuenta, que el personaje el cual indican su nombre , o el hacen alusión , es quien sale derrotado o eliminado en el capitulo consecutivo.

 

Como dije en  un vídeo anterior, ya estamos viendo que los finalistas del torneo de poder serán Goku vegeta versus jiren , consecuentemente quedando solo Goku versus jiren , ya quien es el único que puede hacerle frente al gris jiren , quien hasta el momento no ha mostrado todo su poder, recuerden que Goku es el personaje principal de dragón ball , por lo que no seria raro que ganara el torneo de poder. Muchos se han preguntado porque el manga de dragón ball super es muy distinto al de la serie de tv. Y es porque Toyotaro quien es el encargado del manga, es quien hace el guion conceptual de este mismo, con supervisión de akira, pero en el anime de tv , es la misma toei quien se encarga en colaboración con akira de hacer el guion, es por eso, que el anime  se podría decir que es el canon , y el manga solo un boceto de lo que hubiera podido ser la serie en su totalidad. Es por aquello que muchos piensan que el manga es canon, pero no es así. Y son las misma palabras de Toyotaro y akira totiyama quienes explicaron esto.  Ahora que llega el final de la serie a mediados de marzo, por ser suplantado por una nueva serie , muchos seguidores de los diferentes canales de dragón ball, se están preguntado que serán de los youtubers que crecimos en esta plataforma , muchos dueños de los canales dragón boleros, de seguro seguirán haciendo su contenido normalmente, ya muchos de ellos, han amasado algo de dinero para poder tener un negocio o vivir un tiempo en tranquilidad. Otros quizás dejen sus canales y se dediquen a estudiar o trabajar , ya que youtube no es un medio de vida.

 

No se puede vivir de esta plataforma, ya que algún día llegara a su fin, así como lo esta haciendo dragón  ball . el cual se ve muy difícil que vuelva a salir otra saga. Por mi parte dragón ball Dicasty tv, continuara con su contenido original, y la segunda temporada de la batalla universal, así como contenido un poco mas variado, y mis historias alternas, dependiendo del tiempo que tenga. Ya que Dicasty en su vida real, es un profesional con 6 años de estudios. Por lo cual no le afecta en nada lo que suceda con youtube o dragón ball.  Pero si tratare en mi totalidad de seguir entregando la saga de la batalla universal parte 2. Así como una nueva sección la cual ya lo verán en poco.

 

Muchos fans de la serie estarán triste por la culminación de la serie, pero ya era de esperarse, para ser sinceros , yo como seguidor de dragón ball desde sus inicios  , hasta ahora, me di cuenta que la saga de dragón ball super, se centro mas en un publico infantil , quedaron de lados las batallas sangrientas, y escenas algo divertidas de la serie, como lo fue en dragón ball y dragón ball z. la saga de super, ah sido en su totalidad, carente de lógica argumental , así como de power ups regalados al antojo de su creador, menos mal que ya se acaba, y si deciden sacar una nueva saga para el 2020, ojala sea una mejor pensada, con explicaciones coherentes de los nuevos poderes que adquieren sus protagonistas, con mejores gráficos y una trama la cual no sea tan predecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *