Margarita y Vermouth en un inicio Eran Amantes Confirmado

De  

La segunda angel mas bella

Su nombre es una deformación de Margarita, el cual es un un cóctel mexicano, compuesto por el tequila,  y zumo de lima o limón

Creación 

La representación inicial de Toyotarō de Vermouth y Margarita en sus storyboards originales era de AMANTES. Toriyama, sin embargo, corrigió su visión inicial, diciéndole que los ángeles son enviados a los Dioses de la Destrucción por Zeno Sama  por lo que no serían tan apegados. Esta seria la versión japonesa del Joker y harley Queen , quienes son personajes del universo de DC cómics, es muy claro que akira se baso en estos para crear a margarita y Vermouth , ya que es bien sabido que el creador de dragón ball, toma muchas referencias de los cómics americanos para hacer su serie.

 

Apariencia 

Al igual que la mayoría de los ángeles, es alta, delgada, con piel celeste y ojos violetas. Posee dos colas de caballo recogidas con un cintillo dorado, en conjunto con dos flequillos que le salen en la frente, además posee un báculo de color fucsia. Su atuendo de sirviente de Dios de la Destrucción es de color violeta. hasta el momento es considerada la segunda angel mas bella después de su hermana Vados. aunque muchos la consideran a ella la mas linda.

 

Personalidad 

Tiene una manera de hablar algo única, y siempre se queja de la manera de ser de Kai y Vermouth, criticándolos de no ser lo suficientemente duros. margarita tiende a ser muy apática por ratos, y muy creída, ya que se considera mejor que sus hermanos y mas que vados. por lo que se puede sentir un recelo entre ellas, y esto se demostró en el capitulo 122 de la serie donde se vio claramente, que sus hermanos los demás ángeles se sorprendieron al estar cerca a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *