Las Super esferas del Dragón Aparecen en el torneo de poder

De  

QUIEN RECONSTRUYO LAS SUPER ESFERAS ?

 

A pocos capítulos del final del torneo de poder, ya se harán apariciones de varias cosas, en la pagina oficial de Tanker-Bland en Twitter , se han publicado como todas las semanas avances ineditos, y en una de estas informan que las super esferas del dragón harán su aparición como incentivando a los dos guerreros que quedaran en pie al final del torneo, por decirlo goku y jiren.

 

en el capitulo 127 pudimos asistir a la muerte del androide 17 , quien se sacrifico por sus compañeros goku y vegeta, para que estos pudieran descansar, lo que es curioso ya que ese descanso en términos de tiempo, serian como unos 10 segundos por así decirlo, no se cuanta energía podrán cargar en ese tiempo, pero bueno todo es lógico en Dragón ball super, lo curioso y que muchos no se han dado cuenta, es quien habría reparado las super esferas del dragón , ya que recordemos que zamasu y black goku , las destruyeron .

 

 

y esto lo hicieron en la linea temporal del presente, para que sus deseos no fueran anulados, y ser inmortales por siempre, el dato es que no deberían existir las super esferas en el torneo de poder. porque al momento que aparezcan ya se abriría paso a muchas interrogantes, de quien las volvió a reparar, para que sean el premio del torneo.  quizás no tengan explicación para este suceso, lo mas normal es que aparezcan así por así.  hay que tener en cuenta que el guerrero del universo 11 Jiren, desea el poder absoluto para de esta manera podrá impartir la justicia por medio del poder, y así clamar su dolor del pasado. pero en vez de aquello por que no pide que revivan a todo su pueblo asesinado. de esta manera se evitaría muchas cosas. y el dolor que siente por dentro no seria mas que un recuerdo pasado.

 

 

pero al parecer este poderoso guerrero habría dejado de lado los sentimientos, y el deseo que pedirá seria uno de los mas egoístas por así decirlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *