Las Nuevas Teorías mas Absurdas de Dragón Ball super

De  

Teorías Ridículas de dragón ball super

 

Hola amigos aquí un pequeño vídeo acerca de las teorías estúpidas de dragón ball super.

 

Primera teoría . El zeno sama del futuro es zamasu. Jajajajaja. Esta es una de las teorías mas tontas que escuche por ahí, muchos al ver el intro de la serie donde aparecen dos zenos samas cruzándose, y al salir el color verde, comenzaron a decir que se trataba de zamasu del futuro que vivía dentro del cuerpo de aquel zeno sama, también dijeron que el zeno sama del futuro mataría al del presente y se haría con el poder de los dos universos.

 

 

Segunda teoría. Daishinkansama es el villano final, esta teoría al principio tenia algo de concordancia, ya que uno de los productores de la serie dijo que el villano final tendría cabello blanco, y muchos supusieron que seria el dios zamasu, pero al ser derrotado todos  se inclinaron por que este seria el gran sacerdote. Pero la serie solo tendrá 130 capítulos por lo que se, así que no habrá tiempo para aquello.

 

 

Tercera teoría  . maggeta es broly, sinceramente esta es una de las teorías mas ridículas que escuchado en mi vida, como se supone que el guerrero legendario estaría dentro del cuerpo de un robot, y encima del universo 6, siendo este del universo 7. Esta teoría sin dudas se lleva el titulo a la peor.

 

Cuarta teoría, la mas conocida , black Goku es goten. Esta teoría nació en los inicios de la serie , donde muchos pensaron que el hijo de Goku era black, pero esto era imposible, ya que en el futuro de dragón ball zeta , Goku había muerto de una enfermedad, y su esposa milk, no estaba embarazada de goten, por lo que muchos pensaron que black Goku era goten del futuro.

 

 

Quinta teoría. Gohan alcanzara el poder del super saiyajin dios cabello blanco en el torneo de poder, y que seria el vencedor. Esto fue una teoría de muchísimos canales que daban a gohan como el ganador del torneo de poder , pero todo aquello se vino abajo al ser eliminado en el capitulo 124. Por lo que muchos canales espameros quedaron en ridículo.

 

 

Sexta teoría. El orden de los eliminados del torneo de poder  esta en el intro de la serie. Esta teoría si que fue totalmente descabellada, ya que esto sucede cuando los seguidores o canales de dragón ball no tienen muchas cosas que hacer e inventan tonterías. Muchos pensaron que seria así, ya que al ser eliminado krilin de ahí tenshinhan, pensaron que el orden estaba en el intro.

 

Séptima teoría. Hit el asesino legendario esta escondido y dejo un clon. Esto parte de las palabras de Wiss al decir , que Hit podía dejar un clon en la realidad, pero nada mas alejado de la verdad, Hit fue humillado por jiren y este lo derroto  por completo.

Octava teoría. Bardock era el encapuchado del universo 11, esta teoría nace de la especulación de que Bardock viajo a través del tiempo y no murió, es por eso , que muchos dijeron que el encapuchado que acompañaba a margarita y el dios vermouth , era Bardock. Pero es totalmente falso.

 

 

Bueno amigos si quieren otra sección con teorías estúpidas déjenlo en los comentarios . muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *