La Muerte de Los Ángeles de los universos 13 al 18

De  

El descanso de los Ángeles Caídos.

Hace mucho se supo que en el universo de Dragón Ball Super , existían 18 universos en los cuales gobernaban 18 dioses de la destrucción con sus respectivos 18 Ángeles Maestros , pero la historia de la desaparición de 6 de estos 18 universos , como lo explico Wiss , Se debió a un arranque de Ira o cólera del rey del todo, Zeno sama , el cual de un momento a otro, desapareció aquellos 6 universos solo con el pensamiento, aunque es una forma de decir , ya que para desparecer algo zeno sama debe expandir sus brazos para realizar tal acción , mucho se ah teorizado sobre que sucedió con los 6 ángeles de aquellos universos los cuales fueron destruidos.

 

La respuesta la podemos obtener del Kaioshin llamado Shin , del séptimo universo , de donde son goku y compañía, ya que en la saga de Zamasu , este menciono que al morir un dios de la destrucción sea por la que sea el motivo, Su ángel Guardián o maestro, quedaría sin Trabajo, hasta la espera de Buscar a un nuevo dios Destructor, pero esto sucedería siempre y cuando, hayan sido advertidos que algún universo seria destruido, o que algún Hakaishin moriría, pero que sucedió en el caso de que solo fue un arrebato de cólera, del Rey del todo zeno sama. sin previo aviso desapareció los 6 universos .

En este caso y sin previo aviso, los Ángeles de los universo del 13  al 18 habrían sido borrados al igual que sus universos, sin tener opción a escapar de dicha destrucción  , y esto seria verdad. ya que no los hemos visto en ningún momento , en el torneo de poder , como invitados o como parte de algo. hace algunas semanas el diseñador Toyotaro mostró , algunos bocetos de lo que serian aquellos Ángeles destruidos , muchos pensaron que se trataría de solo bocetos antiguos, pero no es así. Toyotaro lo explicara en el manga de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *