Ideas de negocios caseros

De  

Ideas de negocios caseros

 Montar un negocio es un proceso trabajoso que requiere de muchos procedimientos, planificación, grandes cantidades de dinero para invertir, además de ser inasequible para algunos, entre otras cosas. Es por eso que los negocios caseros suelen ser un poco más rentables, aunque no proporcionen la cantidad de dinero que una empresa en sí. Sin embargo, con el adecuado manejo y dedicación, podrás tener un negocio casero que te ayude a pagar las cuentas, y si eres constante, seguramente lograrás muy buenos ingresos que igualen a los de un trabajo convencional. Hoy te mostraremos algunas ideas de negocios caseros que puedes realizar con una poca inversión y ajustadas al tiempo de tu estilo de vida:

negocio casero

negocio casero

Si tienes un trabajo a medio tiempo o uno donde tengas acceso al internet, hay muchos trabajos en la red que te pueden ofrecer buenos ingresos. La red tiene infinitas páginas donde buscan trabajadores con un poco de tiempo disponible. Puedes intentar traducir textos para alguien, redactar textos, diseños de páginas web, dar asesorías, administración de una página, entre otros. También existen las páginas que pagan por ver publicidad (paid to click) las cuales, aunque el ingreso es poco y lento, puedes obtener buenas ganancias en dólares o euros si tienes paciencia. Por último, si crees esto no es lo tuyo, puedes intentar con páginas que pagan por rellenar captchas, al igual que las PTC, son un poco lentas en lograr una cantidad aceptable, pero se puede llegar a ganar bastante bien con el tiempo.

Si el internet no es para ti y te gustan los trabajos un poco más tradicionales, las ideas de negocios caseros que más se adaptan a ti son aquéllas donde eres tu propio jefe y colocas tu precio. En estos casos, lo primero que debes pensar es qué cosa sabes hacer muy bien. Piensa bien y elige la que más te guste hacer y te salga mejor. Ahora sólo debes pensar en cómo estructurar tu producto o trabajo, cómo hacerlo, cuánto hacer, en qué tiempo. Una vez tengas esto, ¡manos a la obra! Esta es la mejor forma de generar un negocio casero, pues es algo que te gustará hacer y ya sabes bien cómo realizarlo.

Pero, si tu caso es que no sabes qué hacer o cómo hacerlo, te daremos algunas ideas de negocios caseros con los que puedes empezar:

  • Si eres bueno en la cocina, intenta hacer pastelería. La gente suele pagar bien por estos productos, son sencillos de hacer y siempre tienen demanda. También puedes hacer almuerzos o comidas para llevar. Mucha gente no tiene tiempo de hacer buenas comidas para llevar al trabajo y estarían dispuestos a pagar por este servicio.
  • Las artesanías son bien pagadas, aunque sean hechas en casa. Puedes intentar hacer pulseras, collares, anillos, adornos para casa, pinturas, entre otros.
  • La sastrería es un trabajo que tiene buenos ingresos, pues, la gente siempre está buscando arreglar su ropa o buscar opciones más económicas o algunas que se adapten mejor a su cuerpo y su gusto.
  • Enseñar o cuidar niños. Puedes ser niñera de algunos vecinos y enseñarles algunas asignaturas, como inglés. Por esto puedes cobrar más, ya que estás dando clases personalizadas.
  • Algunas empresas buscan personas que vendan productos por catálogos. Hay variedad de productos, zapatos, ropa, envases, accesorios, implementos deportivos, etc.
  • La carpintería, a pesar de ser considerado un trabajo solamente para hombres, puede ser también una buena entrada de dinero. No necesariamente puedes hacer sillas u objetos grandes, puedes realizar cosas pequeñas como portarretratos, posavasos, relojes, servilleteros, marcos para pinturas, pequeñas repisas, entre otros. Un objeto bien tallado te puede hacer ganar mucho dinero y rápido.

Piensa en la actividad que más te guste y que te pueda generar buenos ingresos mensuales. Acondiciona un espacio de tu casa acorde a lo que vayas a realizar. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate a ser tu propio jefe y comienza ya mismo tu negocio casero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *