Hay que levantarse temprano

De  

Una de las cosas mas importantes para mí y que mucha gente no le presta mucha atención es estar temprano, cuando busco trabajo en Barcelona, que pensarías si vienes a buscar trabajo a las 12 de la mañana.

Otra de las cosas que hay que hacer es no desmotivarse y buscar trabajo todos los días, de lunes a viernes, sin quedarnos en casa vagueando.

al que madruga la oportunidad abunda

al que madruga la oportunidad abunda

 

Lo que hacía era levantarte pronto, asearme bien y hay que vestirse según el trabajo que buscas, no vayas con traje “fino” a pedir trabajo a la construcción, ve con ropa de trabajo, pero tampoco que parezcas un vagabundo.

Una cosa muy importante mientras no tenia trabajo fue mantenerme un horario, ve ha comprar por la mañana el pan o simplemente ha dar un paseo, si no, lo que te pasará que en poco tiempo empezarás a levantarte pasadas las 12 de la mañana y empezarás ha acostarte por la madrugada y cuando llegue la tarde te darás cuenta de que has tirado el día.

Lebantarse temprano

Levantarse temprano

Si a diario sales a la calle a buscar trabajo, verás que eres una persona activa y no como un dormilón, siempre durmiendo y tumbado en el sofá, es bastante importante creértelo y poder hacer que las demás personas lo vean, sobre todo las personas que tienen que hacerte una entrevista.

2 Comentarios en “Hay que levantarse temprano

  1. John

    Levantarse temprano es una buena práctica para comenzar un habito que te sea saludable para tu trabajo.
    Asi tambien, la honestidad y el trabajo duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *