GOKU Y JIREN LUCHARÍAN CONTRA DAISHINKANSAMA QUE PASARÍA ?

De  

El equipo mas Poderoso de los 12 Universos

 

Ustedes no se han puesto a pensar , que tan poderoso seria la unión de Goku y jiren en sus máximos niveles de poder, y hasta donde serian capaz de llegar si estos dos pelearan en equipo, aquí te lo desvelamos. Muchos pensaron y me incluyo, que la saga del torneo de poder tendría un final inesperado en donde se daría paso a una nueva aventura, en donde Goku y los demás tendrían que hacer frente a un nuevo enemigo para salvar sus universos. Todos pensamos que el gran sacerdote , Daishinkansama, seria el villano final de la serie , ya que se mostró en todo momento con una actitud muy sospechosa , que hubiera pasado si el gran sacerdote en realidad sea el villano principal de la serie.

 

Los planes del gran sacerdote para este caso hubieran sido los siguientes, reunir a los guerreros mas poderosos de todos los universos , que estos pelearan en el torneo de poder , y así sucesivamente con la ayuda inocente de los zeno sama, eliminarían universo por universo , de esta manera no quedarían guerreros poderosos que pudieran interferir con sus planes , así solo quedaría un universo en pie, el ganador, del torneo y su guerrero estarían tan debilitados, que no podrían hacer nada contra una sublevación de Daishinkansama, si  el gran sacerdote decidiera atacar, nadie podría hacerle frente incluso los zeno samas. Porque ya hemos sido testigos que los alumnos son mas fuertes que sus maestros en dragón ball super. Pero si Goku usa su ultra instinto , y jiren su poder al 100% , podríamos ver otra cosa. Ya que ambos guerreros están por encima de los dioses de la destrucción,  el poder combinados de estos , seria tan inmenso que podrían hacerle frente al gran sacerdote, incluso se decía que vegeto también podría hacerle frente al Daishinkansama, pero esto no podría ser cierto, ya que jiren pudo luchar y vencer a  goku y vegeta juntos, pero peleando al lado de Goku con sus máximos poderes , si podrían detener al gran sacerdote.

 

No cabe duda que estos dos personajes serán por siempre los dos guerreros máximos de dragón ball, y sus poderes inalcanzables , siendo jiren un poco mas poderoso que Goku .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *