Goku el Ganador del Torneo de Poder

De  

El Deseo final del Torneo de Poder

 

Goku el Vencedor ?

 

 

A solo 5 capítulos de la final de la serie Dragón ball super,  ya se están sacando a la luz los últimos datos de los que sera el final del torneo de poder.  Se esta dando a entender que la Toei y Akira estarían en el dilema de dos finales para la serie. Y esto lo sabemos por los foros Beta que buscamos la información, uno de los finales más accesibles que se estaría tomando en cuenta, seria el de proclamar a Goku como vencedor del torneo de poder , y que este pida de deseo a las esferas del dragón que revivan los demás universos que han sido eliminados por los zeno samas.

 

 

Este seria el final mas normal y que todos los seguidores de la serie se suponen que ocurrirá , ya que seria lo mas idóneo que sucediera , pero también se esta barajando la posibilidad de que el ganador del torneo de poder sea el universo 11 , ya que esto cambiaría por completo , la visión y perspectiva de los seguidores, conocemos que jiren es un guerrero poderoso por excelencia ,  pero se supo  por un pequeña platica de Goku y jiren , que este ultimo , busca obtener el máximo poder del todo. Saber que se encuentra mas alejado de los limites de la fuerza, y debe tener una razón para aquello.

 

Se acercan los capítulos mas Espectaculares de la serie , y estamos seguros que el torneo de poder tendrá su final con uno de estas dos finales alternativos, en lo personal el que gane el universo 11 seria el mejor de los finales. La película de dragón ball el inicio de los saiyajins saldrá a fin de año, pero es casi imposible que venga una nueva saga de la franquicia según la Toei animation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *