Explicación del Padre de Zeno Sama te sorprenderás

De  

El Rey creador del Todo Padre de Zeno Sama

Una teoría  que se esta escuchando con mucha fuerza en estos últimos días, es la posibilidad de que Zeno sama no sea el dios mas poderoso o importante del universo de dragón ball, ya que existe la realidad de que este pequeño ser , tenga un creador y su padre en si mismo. Y a que se debe que los creadores de la serie hayan dado esta curiosidad en la revista shonen v-jump . y aquí te explicamos porque.

cuando estuvimos atentos a la saga de drago ball zeta, muchos pensaron que el el momento que Goku derroto a vegeta y nappa, seria casi el final de la serie, pero no fue así, ya que existía un ser mas poderoso, y este era el emperador del mal, el poderoso Freezer, cuando derrotaron a este malvado ser, vino la saga de cell, a quien también derrotaron , para posteriormente luchar contra majin bu, que quiere decir esto, que desde mucho antes de la batalla contra Freezer, los Kaioshins y el Kaiosama del universo 7 , ya tenían conocimiento de los enemigos futuros, solo que jamas los mencionaron, y solo hablaban de ellos, mientras avanzaba la saga de dragón ball zeta, incluso el Supremos Kaiosama Shin, ya sabia desde antes de dragón ball super, la Existencia del dios de la destrucción bills.

 

Y por ende la existencia de los Ángeles, y también de Zeno Sama. Que quiere decir esto, que desde inicios de dragón ball, los Kaioshins ya tenían conocimientos de esta cantidad de personajes, y dioses superiores, pero nunca se atrevieron a dar esta clase de información , y por decirlo así , cuando ellos mencionaban que todo el universo podría ser destruido, estaban equivocados en su totalidad. Porque existía bills y este destruiría a Majin bu.

Por esta razón , ellos deben tener conocimientos, de que existe un ser supremo por encima de zeno sama, porque en un momento los dioses de la destrucción fueron considerados los seres mas poderosos del todo, pero no era así. Por esta razón , y la prueba mas contundente, es que un ser omnipotente creador del todo, debe existir uno solo, repito uno solo, en todas las realidades, ya sea el pasado , presente y futuro. Pero zeno sama no es tan omnipotente, ya que existen muchas versiones de el, si Goku viaja al pasado puede traer un zeno sama del pasado, ya habiendo uno del presente y otro del futuro, con solo retroceder o avanzar un día, Goku pudiera traer cantidad de zeno samas, de diferentes tiempos.

 

Conclusión, un ser omnipotente , y dueño del todo, existiría en el pasado presente y futuro , siendo uno solo por siempre, y pudiera darse cuenta que alguien jugaría con el tiempo e ir y eliminar a ese ser. Por esto, es obvio que existe un ser mas poderoso que los zenos samas. Esperamos que al final de dragón ball super podamos ver su cara o una referencia a el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *