El Ultra Instinto es una copia del Baron Rojo

De  
00:00
00:09

 

Akira Copio al Baron Rojo

en el capitulo 129 de la serie la cual saldrá el día 3 de marzo de este año, ya que se celebraran una maratón en tokyo y posteriormente en okinawa, ciudades del bello país de japón, en este capitulo próximo , podremos ver a goku alcanzar a dominar el estado del ultra instinto a su máxima perfección pero como si fuera poco, podrá elevar este poder al nivel a un supuesto nivel 2, el cual lo hará mas poderoso , rápido y superior que nadie, pero aunque nada esta dicho, aun no hemos podido ver a jiren en su poder al 100% . pero muchos de ustedes se preguntan de donde pudo sacar akira toriyama la idea de ese nuevo poder que le ah otorgado a goku.

 

sabemos desde mucho que akira toriyama es muy fanático de los cómics americanos de DC cómics, y Marvel, por lo que en su anime dragón ball este hace referencia en varias ocasiones a las serie americanas, y es mas que obvio que la idea del ultra instinto también fue copiada o tomada de referencia de otro anime. y creo tener el anime de donde se baso akira para tomar este concepto.  este anime serie el llamado Baron rojo, quien era un Robot gigante, manejado por un humano desde su interior, el cual participaba en combate de robots, pero ya casi a las finales de su emisión, su conductor al quedar inconsciente, el robot de manera propia, tomaba la energía espiritual de este, y con su instinto revivía, estando el piloto fuera de combate, y moviéndose por si solo, sin tener nada de energía.

 

esta claro que akira toriyama se baso en este anime para crear el ultra instinto de la serie, ya que siempre el creador de dragón ball anda tomando referencias de otros animes para su serie. el barón rojo es un anime del año 90 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *