El hit del momento, el cumbion de Jiren

De  

hace poco se esta haciendo viral un vídeo hecho por un animador nuevo, llamado Ramadeth, quien tiene su canal de youtube con el mismo nombre. después del capitulo 127 de la serie se animo a hacer , una pequeña animación , de lo que podría ser la nueva transformación del guerrero mas poderoso del universo 11 llamado Jiren. en esta vídeo nos muestra el baile de jiren y una transformación muy divertida. la cual esta siendo muy viral en estos días en las redes sociales.

sus animaciones que tiene en su canal son excelentes y se puede apreciar que tiene un alto conocimiento en animar con Flash CS3 , tal vez la toei animation debería contratar a Ramadeth para que hiciera una fan serie Animada de dragón ball, ya que es excelente el trabajo que realiza ,  hay que tener en cuenta muy aparte. que aun Jiren no ha mostrado su poder al 100% por lo que nos da a entender que su poder es absoluto e increíble, en este capitulo 128 el cual sera la derrota de vegeta , podremos ver solo un poco de su verdadero poder.  goku llegara a dominar la doctrina egoísta , esto quiere decir que obtendrá el completo control de la velocidad y poder de sus ataques. algo que no podía hacer desde un principio.

aun no hemos visto ser eliminado a freezer fuera de la plataforma, pero esto es algo curioso ya que debió ser lanzado hace vario rato. quizás akira toriyama lo este guardando para algo, y sea determinante al final del torneo de poder. seria esta la razón por la cual hasta el momento, sigue siendo derrotado pero no sacado de la plataforma, tengan bien en cuenta que si el emperador del frió, el gran freezer logra ganar el torneo de poder, no se sabe que se podrá esperar para el bienestar de los universos que quedan.

 

canal de ramadeth youtube : Ramadeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *