El gran poder del Dios Toppo es Limitado

De  

Cual seria el nivel de toppo como dios de la destrucción , ahora convertido en un dios de la destrucción ,a la parecer toppo estaría un poco mas por encima del dios destructor sidra del universo 9, ya que recordemos que sidra envió su poder de destrucción , el Hakai, hacia freezer , quien en su estado Golden , pudo detenerlo y hacerse con el poder de este, pero con el hakai de toppo , freezer no pudo detenerlo y fue casi destruido, para después ser humillado y noqueado por el momento, entonces toppo seria mas fuerte que el dios destructor sidra, pero inferior aun a bills, aun no sabemos el poder exacto del dios destructor vermouth , pero  para que haya sido convocado como su  sucesor, toppo debe estar al nivel del hakaishin de su universo , hay que tener en cuenta que toppo sigue siendo inferior a jiren , ya que por el momento jiren esta usando solo el 50% de su poder, incluso en su estado base normal, ya era mas poderoso que el dios vermouth, Wiss lo aclaro diciendo que existían seres mas poderosos que los Hakaishins , y jiren lo es por encima de todo. Incluso me atrevería a decir que en su fase final jiren es mas poderoso que el dios destructor bills. Pero ese será otro vídeo mas adelante.

Ahora margarita dijo que había entrenado a toppo, la pregunta que nos hacemos es que si , desde siempre margarita entreno a toppo, o solo lo hizo para el torneo de poder. Recordemos que los power ups en dragón ball super están a la orden del día , y no sorprendería que margarita solo lo haya entrenado para el torneo de poder, si esto no fuera así, margarita hubiera entrenado a toppo desde antes del torneo de poder, ya que recordemos en el pre torneo que hubo, entre el universo 7 y el 9 , el universo 11 había asistido con toppo encubierto , eso significaría que si es cierto, que margarita ya estaría entrenando a toppo desde hace un tiempo , entonces toppo  ya tendría técnicas diferentes. Muy aparte toppo es de la tropa del orgullo, que defiende el bien y la justicia, y desde mucho antes , toppo no tomaba la decisión de convertirse en dios de la destrucción, ya que claramente jiren lo dice, toppo te has decidido, eso quiere decir que jiren y los demás ya sabían que toppo tarde o temprano tomaría la decisión de convertirse en un dios destructor, el cual se encargaría de tomar la justicia por sus propias manos.

 

Esto quiere decir  que la tropa del orgullo tarde o temprano sabrían de la decisión de toppo, y este se alejaría de ellos, al parecer jiren se lleva normalmente con el dios destructor vermeuth, por lo que jiren se llevaría normal con su excompañero toppo. Otra cosa que les puedo explicar es que la técnica del jakai, en oponentes inferiores , los desintegra desde cualquier distancia y en el acto.

Pero con oponentes muy poderosos , el Hakai se muestra como una especie de bola oscura de poder , para ser  lanzado, es por esta razón que sidra y toppo lanzan el poder del Hakai como una bola de poder, incluso bills a estas alturas ya no podría exterminar a Goku con su Hakai, ya que los poderes del saiyajin son iguales al de el. Espero haya sido resuelto sus dudas. Ahora ya sabemos que el entrenamiento de toppo con el ángel margarita fue , desde muy antes que empezara el torneo de poder.

 

Una curiosidad que pude ver en este capitulo , es que hubo un error de diseño, ya que se supone que solo existen 12 ángeles, pero en esta imagen podemos apreciar 13 báculos, como lo ven en la imagen, para mi solo se trataría de un error de diseño, ya que no podemos teorizar que existen 13 ángeles , así que no se inventen teorías. O también diría que la imagen en donde numero 18 sentada en las piernas de gohan, también se trata de una broma, de las que siempre hacen los diseñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *