El Daishinkansama del futuro vendrá al final de Dragón ball Super

De  

El Verdadero Rey del Todo

La serie Dragón ball super sigue avanzando , pero se siguen dejando miles de preguntas e interrogantes , sobre muchas curiosidades que aun no han sido desveladas , y una de estas es saber la ubicación del Gran sacerdote del Futuro .

 

 

en la saga de Black Goku y Zamasu , solo pudimos apreciar la llegada del Zeno sama del futuro, por parte de goku, el cual se sintió amenazado por el Kaioshin Zamasu , quien estuvo a punto de destruir todo el Universo 7 del futuro. aunque el rey del todo apareció solo, este habría dejado a su cargo del futuro, al gran sacerdote , ya que tengamos en cuenta , que el Rey del todo es invencible, por el mismo motivo Daishinkansama, también es uno de los seres mas poderosos de los universos.

 

 

en el futuro no existían los dioses de la destrucción , ya que zamasu y black goku asesinaron a los Kaioshins de los universos, por esta razón los dioses destructores murieron, el futuro de la serie, es muy sombrío y desolado, ya que solo existirían zeno sama el gran sacerdote, y sus ángeles. no habiendo un orden en común,  es por esta razón que el Zeno sama del futuro le gusto quedarse en el presente junto a su  gemelo de esta era.

pero el gran sacerdote del futuro, es quien se encarga de estos momentos , de las funciones del Zeno sama , daishinkansama, seria quien estaría reformando el futuro que black goku y zamasu destruyeron , es por esta razón , que no vino al presente, de esta manera existirían 2 daishinkansamas, uno del presente y el otro del futuro , quizás en el final de la serie , podamos ver al gran sacerdote del futuro, viniendo a recoger al zeno sama de su época, para llevárselo y seguir con la vida normal.  y posteriormente la reparación del apocalíptico futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *