El Ángel más Poderoso y su Relación con su Hermana Vados

De  

Korn el Mas Poderoso

Los Ángeles en dragón ball súper , hasta ahora no se tuvo mucha información sobre ellos,  pero a pocas semanas de finalizar su serie se están desvelando algunas curiosidades de los personajes que hasta el momento no se supieron mucho de ellos, y en la Wikipedia  de dragón ball súper se han desvelado algunas cosas interesantes , por ejemplo el Ángel Korn quien es el maestro y guardián del dios destructor Liquir, del universo 8, es el mayor de los 12 ángeles, se podría decir que es el primogénito del gran sacerdote el poderoso Daishinkansama.

 

Aquí algunas curiosidades de este Ángel Poderoso.

 

  1. Korn es el maestro del dios destructor Liquir quien sería el más poderoso de los 12 dioses de la destrucción

 

  1. Korn al ser el más fuerte y poderoso de sus hermanos, habría sido entrenado por su padre Daishinkansama.

 

  1. Korn es el más sabio de los 12 ángeles y posee técnicas de recuperación y viaje en el tiempo de más duración que Wiss.

 

 

  1. Vados seria la hermana con la que mejor se lleva Korn.

 

  1. Korn Habría también entrenado a Vados desde su infancia.

 

Cuando apareció la noticia de su aparición en la serie, todos pensaron que Korn seria el maestro del dios destructor Sidra, del universo 9, ya que apareció  juntamente con el en el póster promocional de la saga del torneo de poder. Se dice que Daishinkansama designa a los ángeles para ser los maestros de los dioses de la destrucción, el gran sacerdote habría designado a Korn para ser el maestro de Liquir, por ser este uno de los más prodigios.

 

Su hermana Vados siente gran admiración por él, y por esta razón Vados sería más poderosa que Wiss al tener el entrenamiento del ángel más poderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *