descargar vídeos de Facebook

De  

App para descargar vídeos de Facebook

En Facebook es posible compartir mucha información de diversas maneras, por ejemplo, textos, imágenes, GIFs, videos. Muchas veces queremos acceder a estos contenidos incluso si no tienes conexión a Internet, en este artículo que vamos a hablar sobre alguna aplicación para descargar videos de Facebook.

Hay ninguna opción de descarga en los videos de Facebook de opciones, tantas aplicaciones han sido desarrolladas para ofrecer esta herramienta en varias plataformas.

App para descargar vídeos de Facebook en Android

Video Downloader para Facebook

Esta aplicación puede encontrarse en el Play Store y permite bajar nuestros videos o nuestros amigos, grupos y páginas de Facebook para nuestro dispositivo Android. Sólo tenemos que unir con nuestros datos y buscar dónde está el video que desea descargar.

Apps para poder descargar videos de Facebook

Apps para poder descargar videos de Facebook

Para facilitar esta tarea, podemos utilizar la nueva opción de Facebook que te permite almacenar contenidos en nuestra cuenta. Podemos seleccionar un vídeo que nos ha gustado mucho y queremos descargar, haga clic en él y guardar opción.

Cuando usamos la aplicación Video Downloader para Facebook, solo tenemos que ir al área de contenido protegido y allí vemos el vídeo o vídeos que guardado y haga clic en uno de ellos. La aplicación le solicitará que escrivamos el nombre para el vídeo y haga clic en descargar.

Entonces tenemos que esperar un minuto y podremos ver el vídeo en la galería de Video Downloader. Esta aplicación para descargar vídeos de Facebook es gratuito y fue jaunty por la empresa pensar en línea.

MyVideo Downloader para Facebook

Jaunty por Giannz, también permite descargar videos desde Facebook y también ofrece la opción de descargar con calidad alta o normal. Otra ventaja es que permite el almacenamiento en memoria externa y de esta manera ahorramos mejor el espacio de nuestros dispositivos.

Es gratis y está disponible en la tienda el juego de todas formas que si queremos bajar por otra ruta, sus versiones están disponibles para descargarse como archivo APK en muchas páginas web y tiendas alternativas.

Facebook Video Downloader

Esta aplicación es muy sencilla y tiene las mismas funciones, pero ofrece una distribución distinta. Fue jaunty por aves de tecnología.

Una vez entramos en él que nos encontramos los videos dependiendo de cómo hemos llegado a ellos, por ejemplo, pueden buscar los videos que hemos sido nombrado o en páginas, grupos o vídeos en los videos que comparten el mismo.

SnapTube

Esta aplicación es muy completa, ya que permite descargar videos o solo el audio y tener un buen sistema para gestionar las descargas. Así que no hay necesidad para utilizar cualquier otra aplicación para reproducir lo que descargamos.

Snaptube es uno de los más utilizados porque además de poder descargar videos de Facebook, también permite que los videos de tierra de otras redes como Instagram, Youtube, Vimeo, Dailymotion y la vid de forma gratuita. Snaptube no está disponible en la Tienda de juego, pero puede descargarse como archivo APK.

Esperamos que este artículo haya sido útil. Hemos decidido entre los desarrolladores de cada app para descargar vídeos de Facebook a ser más fáciles de encontrar en las tiendas de aplicaciones o incluso en la web debido a la semejanza que tiene sus nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *