Crear cuenta Gmail | Iniciar sesion de gmail

De  

En este tutorial vamos a aprender todo lo necesario para que puedas crear tu cuenta de gmail facil y rapidamente , lo primero que debes hacer es ingresar en tu explorador de google chrome www.google.com , luego debes seleccionar en lateral derecho “iniciar sesion ” ahi debes seleccionar tu cuenta en caso de que te hayas creado una , colocando tu nombre de usuario y contraseña secreta . en caso de que no tengas una cuenta de gmail , debes seleccionar la opcion  “crear cuenta”.

Ahi vamos a completar cada uno de los campos que nos solicitan para podes registrarse en gmail como es nuestro nombre ,edad , sexo , email alternativo , telefono , contraeña secreta y aceptar cada uno de los terminos y condiciones de google . Luego para finalizar seleccionamos Aceptar y listo , ya tenemos nuestra cuenta de gmail totalmente valida.

En caso que busques iniciar sesion en gmail , solo debes seleccionar tu cuenta de gmail junto con tu contraseña secreta , y si te encuentras en un lugar seguro , puedes mantener presionado no cerrar sesion , donde no vamos a tener que volver a ingresar nuestra cuenta de gmail y contraseña secreta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *