CONFIRMADO La derrota del Príncipe Guerrero Vegeta Orgullo sin Limites

De  

LA CAÍDA DE UN GRANDE

hola amigos , esta mañana se revelo la triste noticia que en el capitulo 128 asistiremos a la derrota del honorable príncipe saiyajin , vegeta. quedando solo goku y freezer para hacerle frente al poderoso Jiren, el capitulo sera estrenado el 18 de febrero , y llevara por titulo , Un orgullo noble hasta el final, la caída de vegeta. muchos de los seguidores de la serie, no pueden creer que el príncipe saiyajin sea derrotado, pero hay que tener en cuenta que jiren el guerrero del universo 11 es por mucho, el mas poderoso de los universos.

 

 

este capitulo nos da la respuesta de una gran interrogante, Vegetto no aparecerá en el torneo de poder, muchos estaban entusiasmados porque pensaron que la única manera de derrotar a Jiren seria con la fusión de la danza metamor, pero lastimosamente akira toriyama vuelve a darnos la contra, y no volveremos a ver a Vegetto por ningún lado,  esto también nos quiere decir que la única persona que tendrá que vencer a Jiren para salvar su universo , tendrá que ser son goku.

 

 

otra información que nos llega , es que goku dominara la técnica del ultra instinto al 100% , esto quiere decir que sus ataques serán muchos mas poderosos en este estado, y provocaran algo mas de daño a Jiren , lo curioso es que la primera vez que goku uso esta técnica , Jiren pudo contraatacar sin problemas , incluso detener el poderoso golpe de son goku, no cabe duda que Jiren aun guarda todo su poder, y lo podremos ver en estos últimos 5 capítulos que quedan de la serie. muchas personas están demostrando su descontento , por la derrota de Vegeta, ya que akira vuelva a ponerlo como personaje secundario, y hasta el final de la serie , no le ha dado su lugar como un personaje honorable y gran guerrero que es. ojala en un futuro o alguna película , podamos ver al príncipe saiyajin como el verdadero personaje principal que todos queremos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *