Como tener internet gratis wifi en celular y PC

De  

En algún minuto cuando tuviste tu celular móvil con sistema operativo Android ¿pensaste que podrías sacarle el jugo en muchas cosas y obtener de tu Android grandes beneficios? Pues en este artículo descubrirás que eso es posible de hacer, en especial porque ahora existen muchas aplicaciones que nos permiten hacer muchas cosas e incluso ahora se han actualizado algunas aplicaciones para internet gratis para celular que nos permiten navegar en cualquier lugar del y en cualquier hora sin importar en donde nos encontremos.

En algunos casos para hacer uso de este tipo de aplicaciones, se requiere contar con el uso de un celular Android 4.0 o si no cuentas con uno que cuente con el Android solicitado, pues entonces lo que te recomendamos es convertirte en un usuario Root, ya que de esta forma podrás acceder a internet gratis para celulares.

 

Y ahora te contamos que uno el siguiente programa para tener internet gratis en el celular al que puedes aplicar para instalarlo en tu celular de sistema Android es Psiphon ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo a continuación:

Indicaciones para tener wifi gratis

  • Psiphon es una App para tener internet para celular gratis, la cual cuenta con una interfaz que es manejable fácilmente y que es completamente sencilla para ser usada por cualquier usuario con un Android. Psiphon cuenta con cuatro pestañas:
  • En la primera de ellas que es la Principal vamos a encontrar las opciones para podernos iniciar a obtener datos y detenerlos, mientras que la otra opción es que nos permite abrir el navegador.

 

  • En la segunda pestaña vamos a encontrar la opción Estadísticas, aquí se te darán a conocer varias gráficas diferentes acerca de los datos recibidos y los enviados.
  • En la tercera pestaña de Psiphon observaremos la pestaña de Opciones, entonces aquí se te darán las facilidades de elegir cual es el servidor al que deseas conectarte y en qué forma vas a querer como tener internet satelital gratis, es decir si te conectarás de manera normal o a través de la opción con acceso ROOT, sin embargo esto no es indispensable de hacer.
  • Como paso final se apertura la ventana de Registros, entonces esta te da a conocer acerca de cuáles son los procesos que se deben de hacer para realizarse y cuáles son los que fallaron, para que así tengas una precaución en caso que te falle la descarga de la App para internet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *