Caulifla Y kale serán entrenadas Nuevamente por Goku después del Torneo de Poder

De  

Caulifla y Kale Entrenarían con Goku ?

Quienes no recuerdan a las dos saiyajinas del universo 6 , que se ganaron el corazón de todos los seguidores de la serie, especialmente Caulifla, esta pequeña mujer sayajin quien demostró tener una alto poder , y ser una prodigio en su estilo de lucha, quien pudo alcanzar el estado del super saiyajin en pocos segundos, incluso en otro capitulo logro ascender al nivel 2 de este estado. y ni que hablar de su hermana la tímida Kale, quien con ese aspecto tan temerosa, se convertiría en la legendaria super saiyajin de su raza,  obteniendo un poder que estaría por encima del dios azul de goku.

 

bien a estas alturas de la serie, ellas han sido eliminadas por zeno sama, pero antes de desaparecer, caulifla estaba a punto de aprender el estado del super saiyajin 3 , el cual estaría al mismo nivel de su hermana Kale en su estado Broly por así decirlo.  Goku tenia todas las ganas de entrenarlas acabando el torneo de poder, teniendo en cuenta que es seguro al 100% que el universo de esta guerreras sera revivido,  ahora lo que muchos se quedaron con la duda , es que si en realidad goku las entrenaría. aquí te respondemos.

 

 

Dragón ball super es la continuación de Dragón ball Zeta, por lo que al acabar los hechos del torneo de poder , es muy probable que goku se quede en la tierra y no entrene a estas dos chicas, ya que la continuación de super es dragón ball GT, y ellas no están incluidas en el arco argumental de la serie. ademas recordemos que acaba de nacer Bra , y pan también, esto significa que al final de Dragón ball super deberíamos ver el nacimiento de Ub, o en el mejor de los casos, a goku conociendo a un pequeño Ub en el torneo de artes marciales de la Tierra, de esta manera , se unirían las 3 sagas ,  Dragón ball Zeta , Dragón Ball super y GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *