Bulma es Revivida – Aya Hisakawa se une a Dragón ball Super

De  

la nueva Bulma

Después de la muerte de la actriz Hiromi Tsuru, quien era la voz japonesa del personaje Bulma,  quien falleció el 16 de noviembre del año pasado debido a una recaída que tuvo en su enfermedad , era por ese motivo que ya no veíamos al personaje de bulma en la serie, y la Toei animation estaba en duda de su participación en futuras entregas. mas que ahora en este capitulo 128 el cual es titulado , la caída de vegete, donde se verán algunos flashback o recuerdos de bulma hablando con vegeta, por este motivo, se ha tenido que revivir al personaje , con una actriz reconocida quien habría dado vida, al personaje del conocido anime llamado Sailor Moon , se trataría de la actriz llamada, aya Hisakawa.

 

 

quien anteriormente seria la voz de Sailor Mercury , La toei animation acaba de confirmar esta mañana que la actriz Aya Hisakawa sera la nueva voz de Bulma , para este capitulo 128 de la serie, el cual se transmitirá este sábado 18 de marzo,  ya que al parecer sera la derrota del príncipe de los saiyajins, pero este perderá con gran orgullo , de haber realizado una gran batalla en el torneo de poder, de esta manera se llevaría a cabo el final del príncipe de los saiyajins, como el ultimo y poderoso guerrero de su raza. para dar paso a la batalla final entre jiren y son goku.

la Actriz Aya Hisakawa acaba de hacer su aparición , en un comercial de la cadena fuji tv, usando ya mismo la voz de bulma. y posteriormente esta siendo contratada , para la película de finales de año, del origen de los saiyajins.  esperemos que esto solo sea un guiño a que algún día regrese dragón ball super, con una nueva saga, donde podamos seguir disfrutando de nuestros personajes favoritos. ya que si la voz de goku muriera , seria fatal y el fin de la serie por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *