Black Goku el Villano que extermino a los padres de Jiren

De  

Black Goku en el universo 11

 

 

Después del capitulo 127 de la serie, muchos han especulado si fue black Goku quien hubiera asesinado a la familia del poderoso Jiren , guerrero del universo 11, luego que el dios del universo 11, Vermouth les contaría a todos sobre el pasado de Jiren , y su obsesión por tener mas poder, ya que para el , todo perdón y complacencia lo puede obtener por el poder, ya que siempre los mas débiles siguen a los mas fuertes y son motivo de inspiración . es por esta razón , que Jiren se hizo mas fuerte después de la muerte de su familia, y aunque aun es uno de los mas poderosos, sigue en búsqueda del poder absoluto , para que nadie mas pueda sufrir mientras el combine el poder con la justicia.

 

Bien, mucho se ha especulado desde que salio una imagen del villano que asesino la aldea de jiren, este es muy parecido a la forma que tenia black Goku cuando apareció en el futuro de Trunks , la forma es idéntica a la del villano del universo 11 , es por esta razón , que muchos han pensado y ya están hablando que se trata del mismo villano solo que viajo entre universos para hacerse con el poder. Bien aquí te explicaremos porque esto es imposible.

 

 

Black Goku pertenece al universo 7, y cuando este obtuvo el anillo del tiempo , su misión fue el de eliminar a los dioses de la destrucción y los kaiosamas , en ningún momento se hubiera interesado por una aldea sin habitantes poderosos, y que no sean dioses, además se dice que el villano volvió aparecer nuevamente, sabemos que black Goku era una persona sin remordimientos, y sin piedad, seria ilógico que dejara vivo a jiren y compañía. Y mas aun que se interesara por aquel universo habiendo tantos que conquistar , por eso mismo , es imposible que el villano que asesino a la familia de jiren sea Black Goku. Por esta y mas razones que son lógicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *